VENUS MEDIC

(LD diodo laser 808)

La máxima potencia en el mínimo tamaño

ld-venus-diodo-laser

VENUS MEDIC

(LD diodo laser 808)

La experiencia y el bagaje técnico de Biowave han llevado al desarrollo de un nuevo aparato para los tratamientos de depilación: el láser de diodo LD808 actuando a una longitud de onda de 808 nm, permite al haz láser un excelente nivel de penetración en la dermis y la consiguiente absorción del mismo por la melanina del bulbo piloso. La solución más rápida y eficaz para la depilación.

Funcional y potente, permite tratar todos los fototipos en modo rápido, eficaz, seguro e indoloro.

Venus MEDIC LD808 alcanza una potencia de 600W que permite obtener una velocidad de 12 impulsos por segundo:

El secreto de su tamaño compacto radica en su tecnología de enfriamiento de alta eficacia (HPC). Un nuevo diseño de refrigerador, permite disipar el calor  producido en el diodo de alta potencia de manera mucho más eficiente y rápida, mejorando el rendimiento a altas potencias.
 Esta tecnología permite un trabajo continuo y constante en seguridad de potencia en cada emisión y asegura larga vida útil al DIODO.

Gracias a su peso de tan solo 16 Kg, VenusLD808 es el equipo perfecto para explotación compartida o usuarios que necesiten mobilidad.

ld-venus-diodo-laser-compo1

DIRECTAMENTE DEL MANIPULO

gestión del manípulo

El panel de control en el manipulo permite tener acceso a toda la sesión de manera inmediata. Gracias a la rapidez del barrido permite mejores resultados en menos tiempo ofreciendo un servicio más confortable al cliente.

DCS – Detection Control System
HPC – High power cooling
SCS – Skin Cooling System

POTENTE, RAPIDO 12 HZ, SEGURO Y …..EL MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

Disponible modelo alejandrita en fast 12hz. En sinergia con diodo y ipl medic.