IPL

(Omnia Light CIPL)

El dispositivo Medico LASER 808 mas PEQUEÑO, RAPIDO y VERSATIL

venus-radiofrecuencia
ipl-manipulo

Omnia

(Light CIPL)

Omnia Light CIPL Biowave es un sistema de luz pulsada intensa (IPL) capaz de proporcionar una amplia gama de longitudes de onda y gracias a las guías intercambiables especiales es posible tratar un amplia variedad de problemas dermatológicos.

Omnia Light CIPL  está clínicamente probada y certificada.

Las aplicaciones resultan muy rápidas gracias a la alta tasa de repetición y a los tamaños de spots disponibles.

La tecnología de Omnia Light CIPL  emplea una emisión especialmente optimizada para aportar mejores resultados, mayor confort y seguridad.

Evita el sobrecalentamiento de la epidermis pigmentada respetando el tiempo de relajación térmica (TRT) de cada parte de la piel tratada. Por este motivo, Omnia Light CIPL  funciona tanto en modo de pulso único como en modo burst.

Su potencia, su fiabilidad y simplicidad de uso hacen de Omnia Light CIPL  el equipo iPL de referencia en campo médico/ estético.

Aplicaciones medicas:


Couperose y rosácea
Manchas seniles, hiperpigmentaciones, manchas solares
Envejecimiento cutáneo :-
Incremento de la actividad de los fibroblastos en la producción de colágeno
Unificación del tono cutáneo

Incremento de la luminosidad de la piel
Reducción del tamaño de los poros
Eliminación de manchas epidérmicas
Reducción de rojeces y microcapilares
Incremento de la formación de colágeno

hipertricosis, hirsutismo, vellos superfluos en general
Fotodepilación
Fotorejuvenecimiento
Manchas y Hipercromie
Acne
Vascular

Omnia

(Venus CV/Beauty LAB)

Omnia Venus CV/Beauty LAB son la evolución lógica a los sistemas de cavitación de baja potencia usados hasta ahora en medicina estética. Aumenta los resultados obtenidos y por supuesto, esta transformando la forma de tratar los panículos adiposos en la medicina.
El fenómeno físico de la cavitación, es en el campo medico/ estético, unos de los tratamientos corporales más utilizado en estos últimos años, gracias a su comprobada eficacia y rapidez, para los tratamientos corporales de los cúmulos adiposos y la celulitis. Es fácilmente comprensible considerando el echo de que la cavitación se verifica en los líquidos y que el estrado adiposo superficial está caracterizado casi completamente por ellos.
Gracias ademas a nuestras tecnología Omnia Venus CV se garantiza una frecuencia de emisión de los ultrasonidos calibrada y normalizada, dando seguridad al paciente y respectando la integridad de los demás tejidos corporales actuando solo en los cumolos adiposos. En otras palabras el control que ofrece su procesador sobre las frecuencias de emision, hace que las ondas ultrasónicas actuen solamente sobre los tejidos afectados.

La emisión ultrasonica Omnia Venus CV_Biowave está caracterizada por dar la posibilidad de obtener una erogación ultrasonica con frecuéncias variables. De echo la frecuencia de salida varia en un determinado intervalo de tiempo denominado RANGE o SWEEP.

Segura y calibrada

Esta dotada de SSC “Self Control”: gestiona la calibración de los manípulos .

Potente y SEGURA: 37-42KHz

DCS:: reconoce los manipulo automaticamente.

Synergy sistem: emisión simultanea a Radiofrecuencia Semi-Capacitiva 300W

Ejemplo de SINERGIAS: RADIOFRECUENCIA combinada CAVITACIÓN

Con Omnia Venus CV, los tratamientos son dos veces más eficaces.

El secreto de su éxito terapéutico está en la utilización simultánea de diferentes tecnologías médico/estéticas combinando en un solo manipulo varias Tecnologías y concentrando en un solo gesto los beneficios de más tratamientos.

EQUIPO SINERGY: RADIOFRECUENCIA/ TECAR, ELECTROPORACIÓN