HIFU SYSTEM

(Omnia_SONIC)

Una nueva tecnología basada en ultrasonidos focalizados permite hacer ‘liftings’ sin cirugía

ulf-smartsonic-compo1
ulf-smartsonic-compo2

HIFU

(Omnia_SONIC)

En la búsqueda por mantener una piel joven cada vez son más los tratamientos que ofrecen soluciones y métodos infalibles anti-edad pero son pocos los que realmente logran resultados visibles. El sistema Biowave Omnia Sonic HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad) es una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de las más eficientes en aplicaciones estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Omnia Sonic HIFU es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis es decir formación de nuevo colágeno, a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Sistema Superficial de Músculos Aponeuróticos), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial. La máxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza.

Las temperaturas alcanzadas a niveles profundos por el efecto mecánico y térmico de Omnia Sonic HIFU  pueden alcanzar hasta los 65-75º, produciendo micro lesiones térmicas que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos. Estas temperaturas superan los 45-50 grados que pueden alcanzar los sistemas más profundos de radiofrecuencia convencionales. Del mismo modo, el sistema  Omnia Sonic HIFU  es capaz de alcanzar una profundidad de hasta 4,5 mm para zonas faciales y los 13mm para tratamientos corporales.

EFICACIA, PRECISION, SEGURIDAD, RENTABILIDAD

Nueva tecnologiá … 2 sistemas Biowave