CARBO-OXY SYSTEM

(Carboxiterapia)

Dos tecnologiás.. Un solo dispositivo

carbo-oxy-compo1
carbo-oxy-compo2

TVC Total Volumen Control

(Carbo-Oxy)

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados.

La inyección de CO2 produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos.

La mejora en el intercambio gaseoso permite que el CO2 sea utilizado para las reacciones metabólicas, entre la que se encuentra la combustión de las grasas (mecanismo por el cual se justifica la disminución del tamaño de los adipocitos; proceso oxidativo lipolítico fisiológico), a lo cual se suma la disminución de volumen del tejido entre los adipocitos por el mecanismo anteriormente expuesto. Esto da como resultado una mejora en la calidad de la piel , una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.

Potencia asistida y controloda
Máxima eficacia
Nunca mas frío bajo piel

EXCLUSIVO SISTEMA “EPA”

Estudiado en colaboración con los profesionales de la AIME (Associazione Italiana Medici Estetici) en el master de II livello di Medicina Estetica dell’Università degli Studi di Roma “Tor Vergata”

Certificados

Marcatura CE
Rilasciata dal Tüv-Reinhald
Dispositivi medici classe IIb

OXYGEn

(Carbo-Oxy)

Oxígeno, fuente de vida. El oxígeno es uno de los 5 elementos indispensables en la vida. Proporciona vitalidad y energía a todas las células. Cuando los niveles de oxígeno son bajos, el sistema inmune se debilita. De hecho, el proceso de envejecimiento está asociado a un descenso de los niveles de oxígeno en las células de la piel. Además, la sangre es el portador líquido del oxígeno, llevando éste a todas las partes del cuerpo para abastecer a sus sitemas de combustible, estimulando así sus reacciones químicas y liberando al cuerpo de las toxinas y otros agentes nocivos.

Cada célula de nuestra anatomía necesita de este vital elemento. Con la edad, disminuye su presencia en la piel, sobre todo, en la del rostro, que es la que sufre una mayor bajada de los niveles de oxígeno, con el resultado de una epidermis arrugada y pálida. La utilización de oxígeno puro por medio de un sistema de chorro otorga a la piel una nueva vida.

Reconstrucción de la piel, eliminación de arrugas y líneas de expresión
Tonicidad y firmeza
Eliminación y tratamiento del acné
Aporte de humedad
Estimulación de la producción de colágeno
Supresión de los daños causados por los radicales libres

Reducción de los poros
Suavizamiento de las manchas
Estimulación de la microcirculación
Mejora de las fibras elásticas
Activación del sistema inmunológico
Efectos relajantes y anti-estrés

DOS TECNOLOGIÁS.. UN SOLO DISPOSITIVO